Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-CATEGORÍAS INFERIORES

Los equipos de categorías Infantil y Minibasket Masculino del Melilla Baloncesto cumplen en sus partidos del fin de semana

La cantera del Melilla Baloncesto disputó una nueva jornada deportiva
(Autor: Melilla Baloncesto)

La jornada deportiva para la cantera del Melilla Baloncesto se inició con la derrota del equipo Pequebasket ante el Enrique Soler 4º por el resultado de 2-33, algo esperado por la diferencia entre los chicos de David Sánchez, pues la mayoría jugadores se están iniciando en el deporte de la canasta y los colegiales están llamados a pelear por el campeonato. Posteriormente se consiguieron dos importantes victorias. Por un lado, el Minibasket masculino cumplió y se impuso a La Salle por 57-31, en un buen partido del equipo de Pedro Gutiérrez, ya que sus jugadores dominaron el encuentro desde el inicio y solo un mal último cuarto supuso que el resultado no fuera más abultado.
También se adjudicó el triunfo el equipo Infantil Masculino ante el Salleco de forma clara por 51-26, en un completo partido del conjunto de Jesús Botejara que le permite seguir en la parte noble de la clasificación general.
La jornada se cerró con la derrota, en la noche del lunes, del equipo Senior Femenino ante el Enrique Soler Junior. Las chicas de Fran Reyes supieron sobreponerse en el tercer cuarto de un mal inicio de partido, pero los errores en los minutos finales les impidió llevarse el partido.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€