Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-COPA DEL REY

El conjunto de Nacho Aznar sueña con dar la campanada esta noche

Los jugadores del Melilla C.D. vivirán hoy un día histórico con su enfrentamiento ante el Levante de la Primera División

Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., sólo presenta la baja del meta Jesús por lesión para el histórico choque de Copa del Rey que disputará su equipo esta tarde ante el Levante U.D., de la Primera División Nacional, en el Estadio Municipal Álvarez Claro (19’00 horas). Los locales llegan a este importante duelo del Torneo del KO en una buena línea, ya que hace dos jornadas empataron a un gol en Torredonjimeno y el pasado sábado se impusieron por 2-1 al Antequera C.F., claro aspirante al Play-Off de acenso. El técnico local es consciente de la “dificultad del partido”, por el potencial del rival, que supera a su equipo en tres categorías, aunque asegura que “nos lo tomamos como un premio y que todo el fútbol melillense disfrute de la visita de un Primera División, aunque es cierto que la Copa del Rey depara sorpresas”, en clara alusión a la eliminación del Deportivo Alavés ante un Tercera División, concretamente el Real Jaén, que también milita en el Grupo IX.
Nacho Aznar resaltó además que el Melilla C.D. llega bastante bien a este encuentro. “El equipo está súper animado y con mucha ilusión, aunque es un marrón para mí, pues al final sólo se pueden vestir dieciocho futbolistas y jugarán catorce. Posiblemente seré muy injusto, pues todos quieren participar, pero no se puede, aunque espero que todos ellos lo disfruten”.
El preparador del equipo melillense indicó que la única baja confirmada en su plantilla es la de Jesús por lesión, aunque David Vázquez y Pelu “tienen algunas molestias, pero espero que estén al cien por cien para el partido”.
Por otro lado, indicó que “es fundamental no encajar gol en los primeros minutos de juego para que la eliminatoria no se desequilibre un poco”, aunque seguramente “haya fases del juego en el que el Levante tendrá bastante la posesión, pero nosotros debemos estar bien armados, tener personalidad con el balón y cuando lo robemos buscar la portería contraria, pero sobre todo hay que disfrutar del partido, aunque seguro que alguna ocasión tendremos, y a ver si somos capaces de acertar, y que ellos también se sientan incómodos”.
Por último, Nacho Aznar se deshizo en elogios hacia el rival. “El Levante es un equipo super vertical, que prácticamente tiene dos once. Cuenta con veinticinco futbolistas en la primera plantilla y de nivel, que en los últimos años está salvando la categoría en la Primera División sin problemas. Nos vamos a encontrar a un muy buen equipo, con gente con experiencia internacional, pero lo que hay que hacer es competir en el encuentro”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€