Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-2ª DIVISIÓN BENJAMÍN

La U.D. Melilla se adjudica la Copa Federación

Los jugadores de la U.D. Melilla levantan el título de campeones de la Copa Federación

El título de Copa Federación de la Segunda División Benjamín de Fútbol Sala se decantó en la tanda de penaltis a favor de la U.D. Melilla B ante la Peña Barcelonista B, después de una apasionante final no apta para ‘cardíacos’. Desde el pitido inicial se vieron dos conjuntos muy igualados, que no arriesgaban demasiado, ya que cualquier pequeño despiste podía ser aprovechado por el rival. Los azulgranas probaban con lanzamientos lejanos a Pelayo, pero no conseguían sorprenderle.
Cuando todo hacía indicar que la primera mitad acabaría con empate sin goles, Pedro Botello se marchó por el ala izquierda y centro el balón al segundo palo para David Márquez, que al primer toque pasó para que Rubén hiciera el 0-1 a escasos segundo del pitido del colegiado para decretar el descanso.
Si el final de la primera mitad fue destacado con el gol de la U.D. Melilla B, la reanudación iba a comenzar con la cara opuesta de la moneda, ya que, en apenas cincuenta segundos, la Peña Barcelonista B consiguió dar la vuelta al electrónico con los goles de Adam y Nebil (2-1).
El gran arranque azulgrana hizo mella en el cuadro unionista, pero poco a poco se fue reponiendo del golpe. En el minuto 25, Pedro Botello se aprovechó de una serie de rechaces dentro del área para nivelar la contienda (2-2).
Hasta el pitido final, el marcador no se movió más, por lo que el campeón se iba a decidir en la tanda de penaltis, en la que la U.D. Melilla B estuvo más acertada y recogió el trofeo de manos de Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, mientras que Antonio Valdivieso, secretario del Comité de Fútbol Sala RFMF, hizo lo propio con el subcampeón, la Peña Barcelonista B.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€