Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una comida juntos tras un año de varias elecciones que requirieron de un gran esfuerzo

El Bar Mesón de la Hoya del Real acogió ayer un almuerzo de un grupo de trabajadores de del periódico MELILLA HOY y de la Imprenta La Hispana para compartir una comida juntos por estas fiestas tras un año duro año de trabajo, un periodo en el que han tenido lugar varias elecciones que han requerido de la máxima dedicación de todos, para hacer frente al enorme caudal informativo que requieren estos procesos.
Un año, además, en el que periódico de Melilla ha tenido la ocasión de renovar su rotativa e introducir una maquinaria digital que ha elevado la calidad de las imágenes a extremos hasta ahora desconocidos en la prensa de ciudad.

Los compañeros pudieron brindar para desear a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo, dando gracias sobre todo a quienes cada día confían en este medio, comprando y leyendo sus páginas – tanto en sus ediciones en papel como digital y también en sus distintas redes sociales- y de forma especial a todos aquellos anunciantes que nos confían cada día la promoción de sus espacios para darlos a conocer entre los melillenses. Gracias a todos y Felices Fiestas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€