Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El barco Melilla-Motril sale con dos horas y media de retraso tras encallar con 300 personas a bordo

El barco que une Melilla con Motril ha salido este viernes con dos horas y media de retraso después de encallar en el puerto melillense, donde tuvo que ser auxiliado por dos remolcadores, uno del puerto de Melilla y otro de Beni-Enzar (Marruecos, para poder partir con cientos de pasajeros en su interior. Según han informado fuentes de la naviera que une la ciudad española del norte de África con la ciudad de La Alhambra, en el buque “había unos 300 pasajeros y no ha habido ningún problema a bordo”. La citada fuente ha indicado que el contratiempo surgió en el inicio de la navegación “ya destino Motril” y una vez recuperada la travesía han asegurado que “se realizarán las inspecciones oportunas” una vez estén en Granada.

Sobre las razones de la parada del barco dos horas y media al poco de salir del puerto de Melilla, las fuentes de la naviera han indicado que “el motivo oficial no lo podemos confirmar hasta que no hagamos las inspecciones oportunas”.

Desde fuentes portuarias, en cambio, han explicado que el barco “encalló” y que la naviera solicitó la colaboración del dos remolcadores, uno del puerto de Melilla y otro de Beni-Enzar (Nador), que lograron entre los dos ayudar al buque a recuperar su posición para reiniciar su travesía a Motril.

Salvo el tiempo de retraso en la salida, el incidente no fue a más y el barco pudo realizar su trayecto sin ningún problema.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€