Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Bomberos sofocan el incendio de un coche en la Cañada y un espectacular accidente en la carretera del aeropuerto

Se desconoce las circunstancias por las que se produjo el siniestro y el motivo por el que el conductor y posibles ocupantes no estaban ahí
(Autor: B.M.)

Los Bomberos de Melilla han tenido que intervenir este fin de semana en varios sucesos, de forma especial en dos. Uno de ellos un accidente en el que “el vehículo quedó volcado sobre su techo, sin personas atrapadas en su interior” señalan fuentes de este servicio, quienes explicaron que tuvieron que colocar el mismo sobre las cuatro ruedas, para que pudiera ser retirado de la vía, y neutralizar posibles derrames (aceite y otros líquidos), etc. Se desconoce las circunstancias por las que se produjo el siniestro y el motivo por el que el conductor y posibles ocupantes no estaban en el lugar de los hechos.

El otro gran suceso que requirió la presencia de los Bomberos fue el incendio en un vehículo la madrugada del sábado al domingo, sobre las 03:00 horas, en la calle Carretera de la Vía Láctea (Cañada de Hidum), en el que actuaron para su control y extinción.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€