Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Colas hasta el Instituto Reina Victoria por la llegada de cientos de marroquíes por las vacaciones navideñas

Las retenciones hasta el Instituto Reina Victoria pillaron a muchos de imprevisto cuando querían pasar temprano a Marruecos

Los melillenses que se dispusieron a entrar ayer por la mañana temprano a Marruecos por la frontera, pensando que iba a ser como el resto de domingos una vez que acabó la Operación Paso del Estrecho del verano, se encontraban con la sorpresa de unas colas que llegaban hasta el Instituto Reina Victoria. El motivo: la llegada de cientos de marroquíes, muchos con vehículo propio, para pasar en su país de origen las vacaciones que les conceden por Navidad en sus respectivos trabajos. La frontera de Melilla registró la mañana y primera hora de la tarde del domingo importantes retenciones para cruzar el paso hacia Marruecos tras la llegada de cientos de ciudadanos del Reino alauita residentes en el resto de España para pasar las fiestas navideñas en su país de origen.

Las colas llegaban hasta en el Instituto Reina Victoria Eugenia, lo que provocó importantes trastornos a aquellos que se disponían a seguir hasta la zona de La Hípica y sobre todo sobre quienes pretendían cruzar la frontera por el puesto fronterizo de Beni-Enzar.

Estas retenciones no se producían desde el mes de septiembre, cuando acabó la Operación Paso del Estrecho. En esta ocasión, a muchos les pilló por sorpresa, porque muchos no esperaban colas como las de ayer.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€