Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Guardia Civil localiza en casa de un familiar a un menor que había desaparecido el día 24

En el centro, el niño junto a su padre, y dos personas que colaboraron en la búsqueda

Según confirma la Delegación del Gobierno en Melilla, agentes de la Guardia Civil en la ciudad lograron localizar al niño de 13 años que sus padres habían dado por desaparecido el día 24 e incluso movilizaron las redes sociales en su búsqueda colgando su foto y un teléfono de contacto. Las fuentes consultadas detallan que el niño se había quedado a jugar con unos amigos y después se fue a casa de unos familiares sin dar aviso a sus padres, donde pudo ser localizado por los agentes de la Benemérita en buen estado.
La familia del menor emitió ayer un comunicado agradeciendo a los melillenses su colaboración al cien por cien en la búsqueda del pequeño. El padre asegura que fue una joven la que encontró al niño, “sentado en una parada del autobús, solo y completamente ido”.

Incidencias
Tan solo a lo largo de la noche del 24, según el balance aportado por el 112, se han producido un total de 22 incidencias, entre las que se encuentran quejas por molestias vecinales por ruidos y música, riñas y peleas, asistencias sanitarias (algunas por ingesta masiva de alcohol), un accidente de tráfico con heridos leves (Ctra. Cabrerizas) y otro sin heridos;
Indican desde el 112 que “salvo por las molestias vecinales, se puede concluir que “el volumen de incidencias es similar al de un fin de semana de estas fechas, cuando hay menos llamadas por molestias vecinales y más relacionadas con zonas de bares y copas”.

Policía Local
Protección Civil apunta, en este resumen de incidencias, que el día 24, a las siete y media de la tarde, se observó una reyerta en las cercanías de la plaza de las Culturas, por lo que se dio aviso a 112 y Policía Local. El personal de Protección Civil prestó atención sanitaria en puesto de mando al agredido, un tunecino de 19 años del CETI, que presentaba contusiones en nariz y ojos, así como cortes en las manos.

La policía Local detalla que en la jornada del 24 se produjo un accidente por alcance en Luis de Ostariz (dos heridos leves); un accidente en Aragón-J. Iglesias con un herido leve, ocurrido entre un ciclomotor y un turismo que se dio a la huida; un accidente sin novedad; discusión vecinal en c/ Carolinas por ruidos; y diversos decomisos de mercancía en zona del Polígono.

También, unas cincuenta denuncias; la mayoría por estacionamientos, uso del móvil, etc.; servicio conjunto con Policía Nacional en la plaza multifuncional por botellón. Asimismo se intervino en un intento de robo con violencia en el Parque Hernández sin que los atracadores lograran el objetivo de quitarle el móvil a un joven y los autores se dieron a la huida. La víctima fue atendida en Urgencias (un punto de sutura en la ceja).

Por la noche se intervino en un accidente de tráfico en c/ Méjico. Las incidencias continúan con el día 25 donde se actuó en un accidente de tráfico en Calvo Sotelo que provocó que una persona tuviera que ser atendida en Urgencias. Al parecer, un vehículo no respeta el ceda el paso, por lo que golpea a otro vehículo y este a un tercero estacionado;
Comunica la Policía que se produjo ayer otro accidente con daños materiales en General Moscardó. El causante carecía de permiso de conducir, por lo que se instruyó atestado por delito contra la seguridad vial. Intento de agresión a una persona en el Parque Agustín Jerez, que se evita porque la persona se esconde en un portal; ingreso de menas en La Purísima; y algunas llamadas por música alta, son otras de las actuaciones enumeradas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€