Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Planes de Empleo de Delegación del Gobierno

Publicadas las listas definitivas de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, Técnico en Prevención de Riesgos Profesionales y Digitalizador de Documentos

Ayer tarde se han publicado las listas definitivas de los Planes de Empleo de la Delegación del Gobierno en Prevención de Riesgos Laborales, en Técnico en Prevención de Riesgos Profesionales y en Digitalizador de Documentos.
La publicación, que se encuentra expuesta en el tablón de las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), se ha producido una vez resueltas las alegaciones de estas ocupaciones, que van a ser las primeras contrataciones que van a realizarse. El resto de listados definitivos se publicarán en los próximos días.

La aparición en este listado no garantiza la contratación. Previamente, los candidatos, cuando así se les solicite, tendrán que acreditar que cumplen los criterios requeridos con carácter general y los específicos para cada puesto de trabajo.

La publicación realizada no solo hace constar los candidatos titulares y suplentes para las ocupaciones, sino que también informa de las alegaciones presentadas que han sido desestimadas y los motivos de dicha desestimación.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€