Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto prepara ya el último encuentro de 2019

Dídac Cuevas manejando el balón ante la atenta vigilancia de Javi Marín
(Autor: CMB)

Los integrantes del equipo melillense retornaban en la tarde del pasado miércoles, día de Navidad, al trabajo, tras disfrutar de cinco días de descanso concedidos por el cuerpo técnico, con el objetivo de preparar el duelo del próximo domingo frente al Afanion C.B. Almansa. Apenas hay descanso en Navidad para la plantilla del Melilla Baloncesto. No en vano, el pasado miércoles los integrantes de la misma debían regresar a los entrenamientos para preparar el partido que este próximo domingo les enfrentará, en el Pabellón Javier Imbroda, al Afanion C.B. Almansa, en lo que supondrá, además, para ambos contendientes el último partido del año.
Tras cinco días de vacaciones concedidos por el cuerpo técnico a sus jugadores, que algunos aprovecharon para desplazarse hasta sus lugares de orígenes para celebrar estas fechas tan entrañables con los suyos, volvían en la tarde del miércoles a ejercitarse, en una sesión en lo que lo principal era recuperar la dinámica de trabajo.
El entrenamiento consistió, básicamente, en un trabajo en la sala de musculación y en diversos ejercicios de tecnificación y de tiro en la pista. Cabe destacar que todos los componentes del primer equipo azulón entrenaron sin ningún tipo de problemas.
Ayer jueves, la plantilla completó la primera sesión preparatoria, propiamente dicha, de cara al duelo del domingo ante el conjunto almanseño, una sesión táctica que estuvo precedida por un video sobre el rival. Ya por la tarde, algunos jugadores retornaron al ‘Javier Imbroda’ para realizar un trabajo táctico de tecnificación especifica. Este plan se repetirá tanto hoy viernes como mañana sábado.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€