Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Concierto del grupo Pandivo en la Casa de Melilla en Granada

Nueva visita del Grupo Musical Pandivo a la Casa de Melilla en Granada, que congregó en su sede social al mayor número de aficionados a la música, entre socios y simpatizantes. “La verdad es que este grupo musical volvió a ofrecer un concierto muy llamativo, con un repertorio formado por canciones populares de Hispanoamérica , así como de España peninsular y de las Islas Canarias como es habitual en ellos”, se señala desde la Casa.

Actuación
El Grupo lo componen Manuel Cañas (voz y guitarra), José Luis Hernández (bandurria), Rafael Hernández (voz), José Luzón (voz y guitarra), Manuel Martín Lagos (voz y percusión), Carlos Cañas (voz y percusión), Antonio Cortés ( Guitalele) y José Espínola (Guitarra).

Su bonito repertorio de esta ocasión lo iniciaron con la canción “Isa de Luciano”, para continuar con “Sombras” de Carlo Brito, siguieron con “Candombe para José”, “El bardo” Popurrí de Carnaval”, “Homenaje a la canción criolla”, ”Recuerdos de Ypacarai”, “Popurrí de cumbias”, “Veinte años” y “Alma llanera”. Como no podía ser menos, ya que el público les pidió el acostumbrado regalo, cerraron el concierto con dos bonitas canciones, de Alfredo Gil, “Si nos dejan” y “Si tú me dices ven”.

El lleno que tuvo la tarde musical del Grupo Pandivo en la Casa de Melilla en Granada, dice bien a las claras de la calidad que tienen en sus canciones. Siendo de agradecer su actuación de una forma desinteresada como va siendo habitual en sus conciertos.

El vicepresidente de la Casa, Diego Barroso, sigue organizando de forma excelente actos culturales abiertos a los socios y amigos de la sociedad granadina.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€