Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - CAMPEONATOS DE ESPAÑA SUB-16

Estreno con derrota ante Extremadura

Selección Cadete Melillense
(Autor: RFMF)

La Selección Sub-16 de Melilla saldó ayer con una clara derrota (0-3) su partido ante Extremadura, en su debut en la 1ª Fase del Campeonato de España que se está celebrando en Almoradí. Los melillenses aguantaron el tipo hasta encajar el 0-1, en el 31’, desde el punto de penalti.
Los primeros compases del encuentro resultaron muy igualados, pero las ocasiones brillaron por su ausencia. Adam, a los diez minutos, se aprovechó de un despiste defensivo de los extremeños, pero se encontró con el portero rival.
Poco a poco, Extremadura se fue haciendo con el control del balón, con posesiones largas y finalmente, a la media hora, Aarón materializó una pena máxima engañando a Moha para hacer el 0-1, siendo el único tanto de los primeros 40 minutos y el momento de declive de los melillenses.
En la segunda mitad, los seleccionados por Juan Antonio Luque no daban con la tecla para detener a los extremeños, que jugaban a su antojo y, en el 57’, Carlos Fernández ampliaba la renta con el 0-2. Este tanto tocó la moral de los melillenses, quienes adelantaron su línea de presión en busca de un gol que los metiera en el partido y pudo llegar a falta de diez minutos, cuando Javi Felices estuvo a punto de batir al guardameta contrario, pero este rechazó su disparo con una gran intervención.
No era el día del combinado cadete de Melilla, ya que del posible 1-2 se iba a pasar al definitivo 0-3, cuando Raúl Tamudo empujó a placer un balón dentro del área pequeña culminando una buena jugada colectiva.
De este modo, la Selección Melillense Cadete cayó en su primer duelo y hoy (12’30 horas) tendrá que afrontar el segundo de esta 1ª Fase, midiéndose a la anfitriona, la Comunidad Valenciana, quien se impuso por 1-5 a Extremadura en la jornada inaugural.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€