Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El decano bate su récord de asistencias

Agada se entretuvo él solo en repartir once asistencias a sus compañeros
(Autor: CMB)

Los jugadores del Melilla Baloncesto repartieron el pasado domingo 34 pases de canasta ante el Afanion C.B. Almansa, superando el anterior registro que estaba en 29. El conjunto que dirige Alejandro Alcoba estableció un récord de asistencias en su partido del pasado domingo frente al Afanion C.B. Almansa con 34 pases de canasta.
Los azulones mejoran así el anterior registro establecido en 29 y que repitieron hasta en tres oportunidades, primero ante el Girona en la temporada 2011-2012, segundo frente al F.C. Barcelona B en la 2012-2013 y el más reciente en el duelo contra el Cáceres Patrimonio de la Humanidad en la campaña 2017-2018.
El mejor reflejo del buen juego en equipo que está demostrando últimamente el Melilla Baloncesto se vio ante los manchegos del Afanion C.B. Almansa, en un choque que ha supuesto la novena victoria de la temporada para los melillenses.
Por último, hay que reseñar que ante los almanseños las asistencias se las repartieron entre un total de siete jugadores, casos de Caleb Agada (11), Dídac Cuevas (7), Javi Marín (5), Osvaldas Matulionis (5), Andris Misters (2), Fede Uclés (2) y Mirza Bulić (2).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€