Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La casa con el buzón estará abierta en la plaza de las Culturas hasta el día 5 de enero con horario de mañana y de tarde

La Paje Real recoge las cartas con los deseos de los melillenses para los Reyes Magos

La Paje Real, Abigail Carmona, que lleva seis años al servicio de los Reyes Magos

Abigail Carmona es una melillense que empezó como Paje Real de los Reyes Magos de Oriente hace aproximadamente seis años, ayudándoles a recoger las cartas con los deseos de los pequeños de la ciudad en la plaza de las Culturas. En cuanto a los regalos que más piden los niños, explicó que, son los móviles, consolas, y videojuegos, aunque algunos prefieren una bicicleta o un patinete eléctrico. La Paje Real estará recogiendo las cartas de pequeños y mayores hasta el día 5 de enero con horario de mañana de 11:00 a 14:00 horas y de tarde de 17:30 a 21:00 horas. La melillense Abigail Carmona lleva aproximadamente seis años al servicio de los Reyes Magos recogiendo todos los deseos que recibe de los niños de la ciudad.

Respecto a cómo les entrega las cartas a los Mágicos Invitados, explicó que las lleva hasta Oriente, las voy recogiendo del buzón todos los días cuando vienen los pequeños a echarlas y luego, se las deja a los Reyes para que puedan ver todas las peticiones. Además, afirmó que los ve en persona porque vive con ellos en Oriente y que tiene mucho contacto con Melchor, Gaspar y Baltasar.

En cuanto a cómo averigua si un niño ha sido bueno o malo, resaltó que los Reyes Magos les ha pasado una lista con los nombres de todos los niños melillenses y si han sido buenos o malos por eso, lo sabe cuándo llega un pequeño a su casa.

La Cartera Real asegura que su rey favorito es Baltasar, aunque señaló que todos “son cariñosos y muy simpáticos también". También, contó que los tres le hablan de los niños de la ciudad.

Los regalos que más le piden los niños estas Navidades son una bicicleta o patinetes eléctricos ya que se tratan de la última moda. También en torno a móviles, consolas con muchos videojuegos, aunque hay algunos prefieren juegos más interactivos. Por otro lado, este año también se decantan por muñecas, juegos de mesa y puzzles.

La Paje Real desea a los ciudadanos que tengan mucha salud y mucho trabajo para todos. Aseguró que ella únicamente ha pedido salud.

Por ello, solicitó a los melillenses que se porten bien porque los Reyes están de camino, y estará recogiendo las cartas hasta el día 5 de enero por la mañana.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€