Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Bomberos sofocan en Nochevieja un aparatoso incendio en la calle Polavieja

Los Bomberos han calificado su servicio durante la jornada de Nochevieja como “un día tranquilo” después de que tuvieran que realizar cuatro servicios pero ninguno de ellos con daños personales. El más llamativo fue un aparatoso incendio en la calle Polavieja por la densidad y color del humo, pero sin más. También extinguieron las llamas en un contenedor y un conato de incendio de rastrojos, y ayudaron a sacar a una mujer quedó encerrada en casas. El servicio más importante de los Bomberos en Nochevieja tuvo lugar en torno a las 00:30 del 1 de enero, por lo visible que se hizo desde el exterior. El servicio fue requerido por un fuego en un solar en la calle General Astilleros nº 48, el antiguo Banco Santander. Tal y como informó la Ciudad, en un primer momento se desplazó un vehículo al fuego, pero al llegar al siniestro el personal solicitó más ayuda y un vehículo de altura para poder acceder al solar. Una vez desplazados todos los efectivos necesarios al lugar se consiguió abrir una puerta de acceso, no siendo necesario la actuación del vehículo escala, con lo que regresó al parque. Una vez dentro del solar se constata que el combustible que ardía eran neumáticos depositados en el suelo, que por su naturaleza y composición hizo que las llamas tuviesen una altura considerable y los humos de un color negro sólido que hace que estos tipos de intervenciones sean muy alarmantes para la ciudadanía, por lo que se recibieron innumerables llamadas avisando del suceso. El fuego fue sofocado utilizando espuma de media expansión y una vez finalizado se cerró el solar. Durante toda la actuación los bomberos estuvieron acompañados de sus compañeros de Policía Local y de Policía Nacional, que regularon el tráfico y acotaron la zona.

Unas horas antes, a las 21:40 horas, tuvieron que realizar una intervención que consistió en la extinción de un contenedor de residuos sólidos en la calle Tadino de Martinengo, colaborando la Policía Local para darles escolta.

Anteriormente, a las 20:30 horas, también extinguieron un conato de incendio de rastrojos en las inmediaciones de la Comandancia de la Guardia Civil.

Como cuarto servicio de la última jornada de 2019, en torno a las 14:30, asistieron a los servicios sanitarios para atender a una ciudadana que se encontraba en su vivienda y necesitaban que les abrieran la puerta. La ciudadana fue atendida por los servicios sanitarios y trasladada al hospital.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€