Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Los de Nacho Aznar quieren comenzar el año con un triunfo

El Melilla C.D. se enfrentará hoy (11’00 H.), en La Espiguera, al Loja C.D., en partido correspondiente a la jornada decimonovena del Grupo IX de la Tercera División. De cara a este choque, el preparador melillense, Nacho Aznar, no podrá contar con Ángelo e Iván, de vacaciones en su tierra, además de las bajas ya consabidas por lesión de larga duración de Cassano y Jesús, aunque Pelu causará alta tras cumplir el partido de sanción, al igual que Ramón, que se encontraba fuera de Melilla por motivos personales.
Los melillenses llegan a este choque con la moral a tope, después de conseguir el pasado domingo una importante victoria ante el Atlético Porcuna por 2-1, que le sirvió para salir de la zona de descenso.
Nacho Aznar declaró que “hay que seguir en la misma tónica, de partido a partido. Estábamos en la última posición y ya nos encontramos fuera de la zona de descenso, pero hay que seguir igual, ya que la competición es muy larga. Debemos mantener la fortaleza en casa, que es donde está nuestra salvación, unque después de este encuentro nos viene un calendario bastante duro”.
El técnico melillense indicó que la clave para poder ganar al Loja estará “en mantener este fútbol que estamos realizando, de jugar mucho en campo contrario y crear ocasiones, aunque poco a poco el acierto está llegando y nos está costando menos hacer goles”, aunque avisó que el Loja “es un equipo que hace goles, pero que también encaja, aunque si nos adelantamos en el marcador tenemos muchas papeletas de sumar los tres puntos”, concluyó el entrenador del Melilla C.D.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€