Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

A las 12:00 horas tendrá lugar la última obra del ciclo de guiñoles ‘La gran aventura de los Pajes de Oriente’

Hoy, a las 17:30 horas, gran chocolatada con roscón de Reyes para los melillenses en la plaza de las Culturas

Todos los melillenses podrán degustar el roscón de Reyes a partir de las 17:30 horas

La consejera de Festejos, Elena Fernández Treviño, explicó ayer que esta tarde, a partir de las 17:30 horas, tendrá lugar una gran chocolatada con roscón de Reyes para todos los melillenses en la plaza de las Culturas. También, a las 12:00 horas, tendrá lugar la última obra del ciclo de guiñoles ‘La gran aventura de los Pajes de Oriente’ de Guru Guru. Elena Fernández Treviño, consejera de Festejos, recordó a los melillenses que hoy, a las 12:00 horas en la plaza de las Culturas tendrá lugar la última obra del III ciclo de guiñoles llamada ‘La gran aventura de los Pajes de Oriente’ de la compañía Guru Guru.

Hoy, a partir de las 17:30 horas se desarrollarán la tradicional chocolatada con el roscón de Reyes para unas 3.500 personas aproximadamente. La consejera quiere que sea una gran fiesta y merienda antes de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Por ello, invitó a toda la ciudadanía melillense a que participe, como ya lo hizo en los días de conciertos porque las calles que estaban llenas de gente, al igual que el día del concurso de migas, quiere que se repita y que aumente con el gran roscón de Reyes.

Por último, agradeció la labor de todas las personas que han trabajado estos días para tener las Navidades que se merecen los melillenses porque han tenido una “alta participación”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€