Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Pleno de derrotas para la representación melillense en el Campeonato de España

Desde ayer y hasta el próximo lunes se disputará en Huelva, Punta Umbría, Aljaraque, Palos de la Frontera y Lepe el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría Infantil y Cadete. Esta importante cita reúne a más de 900 jugadores y jugadoras que disputarán 196 partidos. Los combinados infantil y cadete de Melilla se estrenaban ayer en el Campeonato de España de Baloncesto que se está disputando en la provincia de Huelva. Por desgracia, no se produjo ninguna victoria para la representación melillense en esta jornada inaugural.
Así, el conjunto Infantil Masculino caía, en un gran encuentro, frente a País Vasco por un ajustado 49-57, destacando la aportación individual de Víctor Fernández, con 16 puntos. Los pupilos de Ana Mónica Rodríguez y Manuel Álvarez jugarán esta mañana (9’30 horas) su segundo compromiso ante Ceuta.
La selección Infantil Femenina, por su parte, poco podía hacer contra una Cantabria muy superior, que alcanzó los 50 puntos de diferencia (17-67) en el tercer cuarto, cerrándose en ese momento el acta del choque. Hoy, las chicas de Trini Botello y José Luis Carrascosa afrontarán un doble duelo frente a La Rioja (9’30 horas) y Navarra (17’30 horas).
Ya en la categoría Cadete, el combinado masculino perdía frente a Extremadura (39-85), con 16 puntos de Pablo Barceló y 14 rebotes de Fahd Aberkan. Esta mañana (9’30 horas), los de Francisco del Pino y Víctor Manuel Salinas se medirán a La Rioja.
Por último, las féminas sucumbían ante el Principado de Asturias por 26-100, con diez puntos a cargo de Paula Orellana. Hoy (9’30 horas), segundo choque para las de Estela Alemán y José Manuel Campaña ante Cantabria.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€