Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

El Getafe B, un filial que busca salir de la zona de descenso

Plantilla del Getafe C.F. B

El filial azulón será el próximo rival de la Unión Deportiva Melilla en la 20ª jornada de liga del Grupo I de Segunda División B. Estos dos equipos se enfrentarán el próximo domingo en la Ciudad Deportiva getafense. En esta temporada, tras diecinueve jornadas ya disputadas, el Getafe C.F. B ocupa la decimonovena posición con 17 puntos. El equipo que dirige Diego Montoya ha cosechado hasta ahora cinco victorias, dos empates y doce derrotas, sumando 14 goles a favor y 26 en contra, siendo su pichichi Hugo Duro, con cinco tantos marcados.
Los madrileños habían encadenado cuatro derrotas consecutivas ante el Real Oviedo B, el Atlético B, Real Madrid Castilla y el Internacional. Sin embargo, en el último duelo que jugaron, el filial getafense venció al Celta de Vigo B en la Ciudad Deportiva de Getafe (2-1). Los gallegos se adelantaban con un gol de Apeh en el minuto 15, pero en la segunda parte los azulones le dieron la vuelta al marcador y se adjudicaron la victoria con un tanto de Alfonso, en el 63’, y otro de su máximo ‘artillero’, Hugo Duro, en el minuto 79.
El último once del Getafe B estuvo formado por: Marcos, Acosta, Poulolo, Soler, Pablo Serrano, Iglesias, José Carlos, Hugo Díaz, Alfonso, Hugo Duro y Ángel. Como suplentes tuvieron la oportunidad de saltar al terreno de juego Vargas, Konsta y Pesca.
Cabe recordar que en el duelo de ida contra la U.D. Melilla, los madrileños perdieron en el Estadio Álvarez Claro por 1-0, tras el gol que logró Carri en el minuto 59. Ahora, los de Diego Montoya buscarán frente a los melillenses su segunda victoria consecutiva, con el objetivo de salir de los puestos de descenso.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€