Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Fran Bueno: “La victoria nos ha dado vida y fuerza”

Fran Bueno calentando con el balón, en la sesión de entrenamiento de ayer
(Autor: UDM)

La plantilla de la Unión Deportiva Melilla descansaba en el día de Reyes, volviendo ayer al trabajo en el Estadio Álvarez Claro, sobre las 11’20 horas, para preparar el próximo partido frente al Getafe B. Antes de comenzar la sesión de entrenamiento, el canterano Fran Bueno fue el encargado de valorar la victoria conseguida el pasado domingo ante el Real Madrid Castilla.

El futbolista melillense comenzaba sus declaraciones analizando el partido del pasado domingo, comentando al respecto lo siguiente: “Ahora mismo estamos con el ánimo por las nubes. Tal y como empezó el partido, nos veíamos con el 1-0 y se nos echaba todo encima. Si hubiésemos perdido nos habríamos metido en la zona de descenso. La victoria nos ha dado vida y fuerza. Hemos empezado el año muy bien, y esperemos seguir así y poder sacar lo mejor de todo”.
El canterano también describe cómo vivió su debut en el equipo en esta temporada. “Era imposible pedir algo mejor que ganar el encuentro. Salí y me encontré bien, aunque un poco cansado porque al final sales con los nervios de jugar e intentar hacerlo lo mejor posible”, aseguró.
Como anécdota, Fran Bueno jugó por primera vez en la pasada campaña contra el Real Madrid en la Copa del Rey, por lo que, como apuntó, es “algo curioso haber debutado estos dos años contra el Madrid y el Castilla”. Al melillense le hubiese gustado jugar antes de enero, pero entiende que no es fácil por el nivel de la plantilla.
El futbolista azulino, además, valora su regreso tras su lesión. “He estado casi un mes con el abductor un poquito tocado y he tenido la suerte de que ahora, cuando el equipo estaba en un momento complicado, haber podido salir adelante de la lesión y poder jugar”, recalcó.
De igual modo, el canterano, acerca del actual estado del equipo en la tabla clasificatoria, considera que “afrontamos lo que queda de temporada con ganas. Sabemos que estamos en una situación difícil porque las aspiraciones del club no eran estar ahí abajo y queremos conseguir lo mejor posible. Sabemos que tenemos equipo para hacerlo y vamos a ir a por ello”.

Fran Bueno, sobre el próximo rival, el Getafe B, afirmaba que “sabemos que es un partido complicado. Los filiales son siempre, igual que el Castilla y Atlético B, equipos dinámicos que se mueven bien arriba y hacen muchas contras. Ya les ganamos el primer partido aquí en casa, así que a por ellos”, concluyó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€