Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA DIVISIÓN B

Ricardo de Miguel: “La situación en la que estamos no es la esperada, pero estoy seguro que acabaremos mucho mejor”

El futbolista de la cantera melillense, en la sesión preparatoria de ayer miércoles en el Campo Federativo de La Espiguera
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla se ejercitó ayer miércoles en el Campo Federativo de La Espiguera, con vistas a seguir preparando su próximo encuentro de Liga en tierras madrileñas, en la Ciudad Deportiva de Getafe, donde este domingo espera continuar con la buena racha iniciada en este 2020, tras su importante victoria por 1-2 en el Estadio Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid Castilla. Los azulinos rendirán visita al Getafe B, penúltimo clasificado del Grupo I de la Segunda B, aunque el pasado domingo venció al Celta B por 2-1. Precisamente, el canterano Ricardo de Miguel valoró este nuevo compromiso liguero del Melilla, así como su debut en el presente curso el pasado domingo ante el filial madridista. “Estoy muy contento por debutar, encima en un campo muy bonito y contra un gran rival. Ahora, hay que seguir trabajando para poder tener más oportunidades”.
El centrocampista melillense también describe cómo vivió los minutos finales del choque en la capital de España, cuando salió en el minuto 88, en sustitución de Juanmi Carrión. “En ese momento, el Castilla estaba apretando muchísimo y salí con todas mis ganas para poder aguantar el resultado y poder llevarnos la victoria”.
Además, respecto a su progreso individual, indicó que, si hace una comparación desde el principio de la temporada hasta ahora, “he notado un cambio, tanto físico como a la hora de jugar, aunque espero seguir trabajando muchísimo para poder tener más minutos”.
De igual modo, el canterano hace un balance del equipo en la primera vuelta de la temporada. “No es una situación en la que esperábamos estar, pero seguro que esto lo sacamos y acabaremos mucho mejor de lo que estamos”.

Próximo partido
Por último, analizó el siguiente partido del Melilla ante el Getafe B. “Al ser un filial, cuenta con jugadores muy rápidos, pero ya los conocemos de la primera vuelta, que obtuvimos la victoria, aunque para conseguirlo de nuevo tendremos que trabajar y sufrir bastante”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€