Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Arranca la campaña de aparcamiento gratuito en el parking de Isla Talleres

Los clientes del centro de la ciudad podrán aprovechar esta oportunidad en Isla Talleres

Proyecto Melilla, S.A., en colaboración con Emvismesa, ACOME y la Asociación de Hostelería de Melilla, pondrá en marcha el viernes 10 de enero, y que se mantendrá durante todo el año, una campaña de aparcamiento gratuito dirigida a los clientes de los establecimientos tradicionales de comercio y hostelería del centro de la ciudad. Se pondrá a disposición de los melillenses que realicen sus compras en los establecimientos del centro de la ciudad las plazas del parking de Islas Talleres, con el objetivo de facilitar la movilidad de los clientes y aumentar las ventas de los establecimientos adheridos. Los establecimientos tradicionales del centro de la ciudad, tanto comerciales como de hostelería, interesados en participar, podrán adquirir los talonarios de bonificación de parking para entregarlos a sus clientes, y que estarán a su disposición en las oficinas de ACOME (calle General O’Donnell, 8), en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Bonos para el parking
También, se pueden adquirir en las oficinas de Proyecto Melilla (calle La Dalia, 36 – Polígono Industrial SEPES), en horario de 09:00 a 13:30 horas, donde se les informará sobre el funcionamiento de los mismos y su coste
Los clientes que realicen sus compras en los establecimientos adheridos a esta campaña, recibirán un “ticket” para aparcar una hora gratis si realizan una compra entre 30 y 60 euros; dos horas gratis por una compra entre 60 y 90 euros y tres horas gratis si la compra supera los 90 euros.

Estos bonos. deberán ser fechados y sellados por el comercio y canjeados en la caja central del aparcamiento de Islas Talleres, siempre y cuando el aparcamiento se realice el mismo día de la compra.

Se trata de una iniciativa de apoyo a las empresas de la ciudad que tiene como objetivo incentivar el consumo de las ventas de los negocios locales.

Para más información, los interesados podrán contactar con Proyecto Melilla en el teléfono 952 67 98 04 o en la dirección de correo electrónico [email protected].

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€