Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Víctor Mena: “Una victoria el domingo sería un salto de calidad y confianza para el equipo”

El lateral izquierdo azulino, en un momento de su comparecencia ayer ante los medios
(Autor: U.D. MELILLA)

La Unión Deportiva Melilla entrenó ayer jueves en el Campo Federativo de La Espiguera. Y lo hizo con las miradas puestas en el Getafe B, aunque antes de comenzar la jornada de trabajo, Víctor Mena valoró en rueda de prensa su vuelta a los terrenos de juego y analizó al próximo rival. El lateral izquierdo comenzó sus declaraciones explicando cómo ha vivido su regreso a la competición tras cuatro partidos sin jugar, por lesión. “Estoy haciendo realmente un gran esfuerzo por intentar estar con el equipo, porque verdaderamente arrastro bastantes molestias, pero pienso que el equipo necesita ahora mismo efectivos, por lo que hay que hacer un esfuerzo y arrimar el hombro”.
Asimismo, el sevillano desveló cómo había pasado estas semanas viendo al equipo y sin poder jugar. La verdad que “un poco frustrado por cómo se estaba dando la situación y, sobre todo, con la lesión, que era un poco molesta. Tenía ganas de volver a los terrenos de juego”.
Además, reconoció que aún no está al cien por cien, pero señaló que, con el trabajo de los fisioterapeutas y el médico, “intentamos controlar un poco la lesión y las molestias para poder ayudar al equipo”.
Acostumbrados a ver en la posición de lateral izquierdo a Mena o Carrión, el jugador explicó la disposición del último partido, en la que jugaron ambos futbolistas al mismo tiempo. “Es una cosa que ya hablamos con Víctor Cea cuando era entrenador, que en cualquier momento podía ponernos a los dos de extremo y lateral, porque nos complementamos muy bien y somos los dos bastante ofensivos”.
El lateral también valoró la primera vuelta de la temporada y el resultado del último partido del conjunto azulino. “El equipo regresó cargado de energía y realizó un gran partido ante un gran rival, lo que nos da un plus de confianza”.
Para finalizar sus declaraciones, Víctor Mena aseguró que un triunfo ante el Getafe B supondría “cambiar la dinámica, un salto de calidad y de confianza al equipo y afrontar de otra manera la competición, ya que no habría tanta presión de estar en los puestos de abajo”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€