Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - FORMACIÓN

Los regatistas del Club Marítimo se preparan para la Copa de España de Techno 293

Hasta mañana continuarán el trabajo intensivo
(Autor: RCMM)

Los regatistas que forman la flota de windsurf del Real Club Marítimo se tomaron muy en serio la celebración de la Copa de España en la ciudad. De hecho, los últimos meses fueron de un trasiego total, preparando y puliendo todos los detalles técnicos para llegar de la mejor forma posible a esa cita, a lo que se suma este fin de semana un clinic que estará a cargo de Ricardo Carracedo. El Club Marítimo de Melilla organizará, entre el 12 y 15 de febrero, la Copa de España Techno 293 y RS:X juvenil. Un importante reto organizativo, ya que la regata contará con un importante número de tablas, entre las que se encuentran las que representarán al propio club organizador y a la ciudad.
Las tripulaciones locales están siguiendo un plan específico de entrenamientos, y que en estos días se ha visto implementado por la presencia en la ciudad de uno de los entrenadores nacionales con más experiencia en windsurf. Ricardo Carracedo está trabajando con una decena de regatistas locales de las clases techno 293 y RS:X que participarán en la Copa de España.
Desde el pasado jueves, Carracedo está desarrollando sesiones técnicas y prácticas, con el propósito de afianzar conceptos y tácticas que permitan a los regatistas melillenses mejorar su rendimiento y el nivel en competición.
En estos momentos, la apuesta desde hace varios años del Real Club Marítimo de Melilla por potenciar la modalidad náutica del windsurf ha permitido crear un equipo de competición con un importante número de regatistas, que están compitiendo a nivel nacional e internacional.
Hasta mañana continuarán el trabajo intensivo de Ricardo Carracedo con los regatistas de techno 293 y RS:X, compartiendo con ellos experiencias y distintas técnicas aplicables a la competición.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€