Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA N1 FEMENINA

La Salle, a por el sexto triunfo seguido

Paulino Puerto cuenta con varias bajas

Con vistas a este partido, Paulino Puerto ha realizado la siguiente convocatoria: Aida Thior, Sara Almécija, Andrea Soto, María Jaramillo, Rocío Barragán, Alexandria Kerr, Mónica Sadornil, Ainara Mohamed, Alba Soler y Lucía Gajete. El C.D. La Salle Melilla reanuda hoy la competición, tras el parón navideño, y lo hace rindiendo visita a la cancha del CAB Linares, donde se enfrentará esta tarde, desde las 17’30 horas, con el conjunto linarense -antepenúltimo en la tabla- en el Parque de Deportes San José.
Las melillenses buscarán encadenar su sexta victoria consecutiva y la séptima de la temporada, la que les serviría para seguir escalando en la clasificación. En la actualidad, son quintas a un solo triunfo del tercer puesto que ocupa el Agustinos.
Con vistas a este partido, Paulino Puerto ha realizado la siguiente convocatoria: Aida Thior, Sara Almécija, Andrea Soto, María Jaramillo, Rocío Barragán, Alexandria Kerr, Mónica Sadornil, Ainara Mohamed, Alba Soler y Lucía Gajete.
En el duelo de la primera vuelta, cabe recordar que vencían las jiennenses, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, por el resultado de 39-52. Desde entonces lo cierto es que los dos equipos han cambiado mucho.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€