Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los de Kemel Azouaghe, con bajas, se miden hoy al Real Betis

Difícil compromiso para los barcelonistas

cabe destacar que el técnico barcelonista no dispondrá para este duelo con tres de sus futbolistas, todos ellos por sanción, casos de Alberto, Nordin y Selim. Una Peña Barcelonista mermada por las bajas ha viajado esta misma mañana hacia Málaga, vía aérea, prosiguiendo los expedicionarios por carretera hasta la capital andaluza, donde esta tarde (16’00 horas) se van a ver las caras con el Real Betis Balompié en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Difícil desplazamiento para los de Kemel Azouaghe, ya que se van a enfrentar al segundo clasificado con 42 puntos, 36 más que los sumados por los melillenses, que ocupan el último puesto con seis puntos, a once de la salvación.
El balance de los béticos es de trece partidos ganados, tres empatados y tres perdidos, siendo los máximos ‘artilleros’ del Grupo 4º con 65 tantos. Curiosamente, nuestro representante, que únicamente ha logrado un triunfo (Castilleja), es el que menos goles ha marcado, ocho.
Por otra parte, cabe destacar que el técnico barcelonista no dispondrá para este duelo con tres de sus futbolistas, todos ellos por sanción, casos de Alberto, Nordin y Selim.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€