Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL FEMENINO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

Duelo directo en Alicante

Las melillenses reanudan hoy la competición tras el parón navideño

El Club Voleibol Melilla Femenino inicia en la matinal de hoy domingo la segunda vuelta de la competición en el Grupo C de la Primera División, después de que el pasado 14 de diciembre despidiera la primera parte del campeonato con un contundente triunfo por 3-0 Nevadis Albolote 16. En esta ocasión, el conjunto melillense rendirá visita al Altealife C.V.A., en el Palau Esports Altea, a partir de las 12’00 horas. El equipo que dirige Lucía Buendía se medirá a un rival de su liga particular, ya que las alicantinas ocupan la décima posición, con 10 puntos, mientras que el Club Voleibol Melilla se encuentra situado en la novena posición, con 5 puntos más.
Las locales presentan de nuevo ausencias significativas, ya que Nerea Rodríguez, Dunia Hamed, Heman Tani y Anisan Al-­Lal causan baja por cuestiones profesionales, mientras que Lucia Sánchez y Laura Sánchez tampoco podrán ser de la partida por motivos de estudio.
Así, la lista de convocadas la forman tan solo nueve jugadores, concretamente Almudena Martín, Ana Muñoz, Younaida Mohamed, Cheila Al­Lal, Marina Rodríguez, Yeisa Boutahar, María Gil, Lucía Buendía y Yasmina Hadur.
Lucía Buendía, entrenadora-­jugadora del Club Voleibol Melilla, lamentó estas importantes bajas, pero avisó que su equipo viaja “con el claro objetivo de regresar con la victoria”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€