Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla se acerca a pasos agigantados al primer puesto

El Torreblanca Melilla logró un triunfo importante en Murcia
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

La pasada jornada fue muy fructífera para el conjunto melillenses, que dio un golpe sobre la mesa en su objetivo de clasificarse para el Play-Offs de ascenso, sino incluso de conseguir la primera plaza del Grupo III, al vencer al líder, en su feudo, de forma contundente, por 0-4. El conjunto que entrena Andrés Castillo finalizó de forma extraordinaria la primera vuelta del campeonato, imponiéndose en su feudo al hasta entonces líder intratable, el Alcantarilla, que hasta entonces no había cedido ni un solo punto en su feudo, y 2 puntos en sus restantes encuentros.
Además, el equipo de nuestra ciudad sacó tamnbién ventaja de la derrota de las extremeñas de La Cruz Villanovense, que cayeron en tierras malagueñas ante el Torcal (5-0), precisamente el próximo rival de las melillenses, el próximo sábado, en tierras andaluzas, en lo que será el comienzo de una segunda vuelta que promete emociones a raudales y que puede terminar de forma brillante para el Torreblanca Melilla. Calidad tiene de sobra la plantilla que dirige Andrés Castillo, y el trabajo y el sacrificio también se ve día a día en los entrenamientos y en los encuentros.
En cuanto al resto de los resultados de la jornada, el Cajasur Córdoba se impuso, a domicilio a las extremeñas de La Garrovilla (1-5), presentando nuevamente su candidatura para los Play-Offs. Las cordobesas desbancaron del tercer puesto a La Cruz Villanovense.
Un conjunto que no cesará en su empeño de intentar volver a la máxima categoría es el Guadalcacín, que goleó en su visita a Loja (0-9), mientras que las caballas del Luis de Camoens le van cogiendo el pulso a la categoría y no deben tener ningún problema para mantenerla. El Martos sigue ascendiendo posiciones gracias a sus triunfos en casa, en, esta ocasión se impuso al Algaida por la mínima (1-0), mientras que el Monachil venció a domicilio a un irreconocible Cádiz FSF, que va a pasar muchos apuros para mantener la categoría.
Por último, El Ejido se impuso, en tierras murcianas al Hispania (1-3).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€