Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-1ª DIVISIÓN NACIONAL

Lucía Buendía: “La clave para remontar el encuentro en Alicante estuvo en el saque”

Lucía Buendía, entrenadora-jugadora del Club Voleibol Melilla

El Club Voleibol Melilla Femenino dio un paso importantísimo para lograr la permanencia en la Primera División Nacional, tras vencer, el pasado domingo, al C.V. Altealife de Alicante por 2-3 (25-22/25-15/19-25/12-25 y10-15). Las melillenses, cuando todo parecía en su contra, lograron remontar un marcador de 2-0, en un choque muy emocionante que se resolvió en el ‘tie-break’. Además, el triunfo tiene un gran valor, ya que el conjunto de Lucía Buendía afrontó el choque con importantes bajas, concretamente de Nerea Rodríguez, Dunia Hamed, Heman Tani, Anisan Al­Lal, Lucia Sánchez y Laura Sánchez. Lucía Buendía, entrenadora-jugadora del Club Voleibol Melilla, resaltó el gran partido de sus jugadoras, sobre todo a partir del tercer set. “El equipo se superó a las adversidades, ya que no pudimos contar con la opuesta, con la central y con la colocadora. Además, el partido no lo empezamos bien, pero fue a partir del tercer parcial cuando el equipo dio la talla, ya que hicimos valer nuestro saque ante un rival que tuvo bastantes problemas en la recepción, consiguiendo así una gran remontada en un duelo directo”.
Además, afirmó que el Club Voleibol Melilla tenía muchas ganas de vencer en la cancha del Altealife, “ya que sus jugadores y su entrenador aseguraron que perdieron en la primera vuelta en Melilla por culpa de los árbitros”.

Partido aplazado
El conjunto melillense descansará este próximo sábado, ya que el encuentro ante el colista Molina Voley ha sido aplazado para el día 7 de marzo, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 13’00 horas.
A este respecto, Lucía Buendía se lamentó. “Es una pena que no podamos jugar, máxime ahora que estamos pasando por un gran momento, así que hay que seguir trabajando y pensar ya en el siguiente encuentro ante el Mintonette Almería”. El encuentro se jugará el día 26 de enero, en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo, a partir de las 12’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€