Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía interviene 80 kilos de hachís en dos maletas, cuyo dueño dijo que era jabón

En las maletas había 80,3 kilogramos de hachís

La Policía Nacional ha intervenido más de 80 kilos de hachís en un control rutinario en el puerto de Melilla, estupefaciente que estaba distribuido en 68 paquetes ocultos en el interior de dos maletas, cuyo portador dijo a los agentes que se trataba de jabón.
En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que esta actuación contra el narcotráfico tuvo lugar hace unos días, durante un control de acceso de vehículos en el puerto comercial de Melilla. Los policías sospecharon de la actitud del conductor de un vehículo y procedieron a su identificación y registro del turismo, en cuyo maletero, en la parte inferior, localizaron dos maletas con un peso más elevado del habitual y que contenían varios paquetes envueltos en cinta adhesiva.
Tras preguntar al conductor sobre estos paquetes, éste respondió que era jabón, si bien los agentes comprobaron que se trataba de una sustancia con un olor similar al vinagre, posiblemente hachís.
Una vez constatado tal extremo, la Policía detuvo al conductor del turismo y realizó el pesaje exacto de la sustancia intervenida, resultando ser 68 paquetes con un peso total de 80,3 kilogramos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€