Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Las selecciones melillenses debutan hoy ante los anfitriones

Selección Melillense Cadete
(Autor: RFMF)

Todos los encuentros que disputen los combinados sub-16 y sub-19 de Melilla en esta importante cita, que se celebrará en Navalmoral de la Mata (Cáceres), serán retransmitidos, en directo, a través de la página web de la RFMF, en el siguiente enlace: http://www.rfmf.es/pagina/index1.php?var=docu&tipo=emision. Los primeros Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala de 2020, en concreto los correspondientes a las categorías Sub-16 y Sub-19, se disputarán a lo largo de este fin de semana en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata. Cabe reseñar que el formato de competición será el de fase previa, por lo que tan solo el primer clasificado de este grupo accederá la Fase Final.
En las dos categorías, Melilla se medirá a los combinados de Extremadura, Galicia y País Vasco, en este orden, jugando siempre los cadetes a las 10’30 horas y los juveniles a las 12’30 horas, debutando hoy en el Pabellón Municipal ante los anfitriones, mientras que los días siguientes el escenario de juego será el Pabellón Antonio Jara.
La expedición melillense partía ayer tarde desde la ciudad autónoma en un vuelo hacia Madrid para continuar después en autobús hasta el Hotel Golf Talayuela, lugar elegido para montar el centro de operaciones durante la competición.
Gabi González, seleccionador Sub-16, ha acudido a esta cita con Ilyas, Bilel, Nebil Mohamed y Maruan, del Medina C.D.; Ruchdi e Ismael, del C.F. Rusadir; Nevil y Nabil Amar, de la Peña Barcelonista Atlético; Raúl y Nebil Ikan, de la Peña Barcelonista; Kemel, del C.P. Real; y Aimad, de la Peña Real Madrid.
Por su parte, Antonio Cereño, seleccionador Sub-19, ha convocado a Ilias, Dani, Brahim y Nordin, de la Peña Real Madrid; Said, Nebil y Pablo, de la Peña Barcelonista; Yunes y Husi, del C.F. Rusadir; Eric Requena y Haduchi, del Infobox Melilla; y Adri Sánchez, de la Peña Barcelonista Atlético.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€