Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “No hay nada que perder y sí mucho que ganar”

Los melillenses rendirán visita a uno de los equipos favoritos al título de Liga

El Club Voleibol Melilla, colista de la Superliga Masculina, afronta una complicada salida a tierras aragonesas, donde este sábado rendirá visita al C.V. Teruel, tercer clasificado, en partido correspondiente a la decimocuarta jornada que se disputará en el Pabellón Municipal de Los Planos (19’00 horas), con arbitraje del almeriense Francisco Pedrosa López y del valenciano Juan Mario Bernaola Sánchez Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, repite la convocatoria del pasado fin de semana para esta nueva jornada de Liga. Así, la lista de convocados la conforman Francisco Fernández, Faisal Mohamed, Mikael Tahiri, Marlon Palharini, Gustavo Nogueira, El Mahdi, Alison Bastos, Carlos Dos Santos, Francisco Alcober, Mohamed En Nakhai, Jhonlenn Barreto, Vitali Kobzev e Ilias Azmi.
El técnico melillense, consciente del potencial del rival, aseguró que su equipo afronta este choque sin presión alguna. “Los equipos como el C.V. Teruel son de otra órbita y ante ellos se suele jugar a tumba abierta, ya que no hay nada que perder y sí mucho que ganar, independientemente de la clasificación que ostentes, pues siempre encuentras motivación para jugarlo”.
Por ello, afirmó que su equipo “intentará arriesgar” en todas las facetas del juego, “aunque si somos capaces de sorprenderle y de puntuar, sería un éxito impresionante, pero es un encuentro muy difícil, ya que el rival juega casi sin cometer errores y nosotros debemos intentar forzarlos y no cometerlos”.
Sin embargo, ve muy complicado la posibilidad de puntuar. “Nos tiene que salir el partido de nuestra vida y que el C.V. Teruel no esté al cien por cien. Los turolenses tienen mucho fondo de armario, mientras que los equipos con plantillas cortas, cuando nos falla uno de nuestros jugadores principales, pasamos muchos apuros”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€