Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Nacional investiga una agresión con arma blanca a un joven en Las Palmeras

La víctima fue atendida por viandantes sobre la acera

La Policía Nacional ha abierto una investigación por una agresión con arma blanca que tuvo lugar en la tarde del pasado jueves en Las Palmeras, concretamente en la rotonda que también da acceso a la Cañada de Hidum y Reina Regente. La víctima es un joven que se encuentra fuera de peligro, según han informado a MELILLA HOY fuentes policiales. La víctima es un joven de unos 20 años que sufrió una puñalada en una pierna. Según ha informado la Delegación del Gobierno, este ciudadano iba paseando por Las Palmeras cuando fue agredido con un arma blanca por una persona que se bajó de un vehículo, produciéndole un corte a la altura de la pierna.
El herido perdió el conocimiento debido a la pérdida de sangre y fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Comarcal, aunque se encuentra fuera de peligro.
La Policía Nacional está investigando los hechos y trabajando para la identificación y localización del agresor.
En las imágenes a las que ha tenido acceso este Diario se observa cómo después de la agresión, el chico quedó tendido boca arriba en la acera, donde se formó un reguero de sangre. Algunos viandantes atendieron al joven taponando la herida para evitar que la hemorragia se agravara hasta la llegada de una ambulancia, que ofreció asistencia sanitaria a la víctima y la trasladó al Hospital Comarcal.
Aunque en las redes sociales algunos usuarios aseguraban que la víctima había fallecido e incluso mostraban su pesar, fuentes policiales niegan que haya muerto y aseguran que se encuentra fuera de peligro.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€