Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

José Luis Carrascosa se adjudica la victoria

José Luis Carrascosa Climent recibió su premio de manos de Enrique Bohórquez

Al término de la competición se procedió a la entrega de premios, un acto al que asistió el presidente de la Federación Melillense de Golf, Enrique Bohórquez López-Dóriga, y en el que fueron galardonados el campeón de Scratch, José Luis Carrascosa, y los dos primeros clasificados de Stableford, Francisco Sánchez y Reda Maanan. Además, seguidamente la organización llevó a cabo un sorteo en el que los afortunados fueron José Luis Tejada Pecino y Ana María Tevar de Ozaeta. El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organizaba durante la mañana de ayer el Torneo de Invierno, primera cita del calendario de competiciones del año 2020 en la que participaron, desde las 9’00 horas y con buenas condiciones climatológicas, un total de 34 jugadores, todos con el hándicap en vigor.
En cuanto a la modalidad de juego, se estableció la de Individual Stableford Neto.
José Luis Carrascosa Climent se alzaba con el triunfo en la categoría Scratch, proclamándose ganador absoluto de este campeonato, tras firmar una tarjeta de 75 golpes, uno menos que Francisco Javier Palomanes Rodríguez, segundo clasificado. En la categoría Stableford, por su parte, Francisco Sánchez Pedraza se impuso tras contabilizar 44 puntos, tres más que el joven Reda Maanan, vencedor la pasada temporada de la I Liga Territorial de Iniciación.
Al término de la competición se procedió a la entrega de premios, un acto al que asistió el presidente de la Federación Melillense de Golf, Enrique Bohórquez López-Dóriga, y en el que fueron galardonados el campeón de Scratch, José Luis Carrascosa, y los dos primeros clasificados de Stableford, Francisco Sánchez y Reda Maanan.
Además, seguidamente la organización llevó a cabo un sorteo en el que los afortunados fueron José Luis Tejada Pecino y Ana María Tevar de Ozaeta.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€