Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales ganan con sufrimiento al colista

El CAM Enrique Soler no disputó su mejor partido frente a un combativo rival

Los de Javi Nieto se vieron obligados a remontar en el tercer cuarto una diferencia que al descanso alcanzó los catorce puntos (34-20). Al final, acabaron llevándose el triunfo por un resultado muy ajustado. El CAM Enrique Soler sumó ayer una nueva victoria, la decimotercera de la temporada, tras imponerse a domicilio a un combativo farolillo rojo, el C.P. Mijas, por un ajustado 65-66.
Lo cierto es que los melillenses disputaron, posiblemente, su peor partido del presente curso, con unos paupérrimos números tanto en los tiros de tres puntos (16%) como desde la línea de personal (57%), con diez lanzamientos fallados.
Los colegiales habían saltado a la cancha muy fríos, siendo superados en todo momento por los malagueños, que al término del primer acto mandaban por trece puntos (21-8). Las cosas no mejoraron ni mucho menos para los de Javi Nieto en el segundo cuarto, en el que, al menos, mejoraron su intensidad defensiva y les sirvió para impedir que los locales rompieran definitivamente el choque. Aun así, el 34-20 con el que se llegó al tiempo de descanso era muy preocupante.
Tras el paso por los vestuarios, los jugadores del CAM Enrique Soler mostraron su versión habitual, logrando firmar un parcial de 9-26 con el que le daban la vuelta al luminoso (43-46). En el último periodo, a los visitantes les tocó sufrir para, finalmente, llevarse el triunfo por 65-66.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€