Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Gema Aguilar habla con Podemos nacional del Gobierno en Melilla

La secretaria general de Podemos Melilla, Gema Aguilar, tras participar el viernes en el primer Consejo Ciudadano Estatal después de la formación del primer Gobierno de coalición en España desde la recuperación de la democracia, asegura que vuelve a nuestra ciudad con una agenda de citas y reuniones con diferentes responsables de los Ministerios gestionados por Podemos, “para estar informada de los primeros pasos de la reestructuración del nuevo Gobierno español, sabiendo que se hará con sensatez y con la mayor prontitud posible, y para conocer el reflejo directo de todo esto en la mejora de la vida y los derechos sociales de los melillenses”. Podemos Melilla ha asegurado que Gema Aguilar ya ha tenido conversaciones con Irene Montero, ministra de Igualdad, que “es la cartera a la que corresponde la política del Gobierno en materia de igualdad y de las políticas dirigidas a hacer real y efectiva la igualdad entre hombres y mujeres y la erradicación de toda forma de discriminación)”.

También ha contactado con Julio Rodríguez, Jefe de Gabinete de Pablo Iglesias, “el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, que propondrá y ejecutará la política del Gobierno en materia de bienestar social, de familia, de protección al menor, de cohesión y de atención a las personas dependientes o con discapacidad, de juventud, así como de protección de los animales, además del impulso para la implementación de la Agenda 2030 de la ONU)”.

Igualmente Gema Aguilar ha hablado con Nacho Álvarez, Secretario de Estado de Derechos Sociales; y, Alberto Rodríguez, Secretario de Organización de Podemos, “a través de quien se coordinarán el trabajo y las reuniones con los representantes de los demás ministerios que están bajo la responsabilidad de Unidas Podemos, como son el Ministerio de Trabajo y Economía Social (políticas del Gobierno en materia de empleo, economía social y responsabilidad social de las empresas), el Ministerio de Consumo (políticas de consumo y protección de los consumidores y de juego), y el Ministerio de Universidades (universidades y actividades que a estas les son propias)”.

Al respecto, ha anunciado que desde Podemos Melilla, “iremos informando de los avances que se vayan desarrollando y de su transcendencia en la Ciudad”.

Hoy, además, quieren dar las gracias por todo el esfuerzo, las ganas y el trabajo de la militancia de su partido durante estos seis años. “En especial, a todas las personas que han empujado desde abajo y han marcado el camino a seguir” ha destacado la formación morada. “A todas las inscritas e inscritos, y simpatizantes de Podemos Melilla, sabiendo que son el verdadero motor de este proyecto y que, gracias a ellos y a ellas, seguimos avanzando. ¡Sí se puede!” ha concluido el comunicado de prensa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€