Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - CLUB MARÍTIMO

El Real Club Marítimo clausura sus competiciones de Navidad y el XI Trofeo Joyas Victoria de Vela

Regatistas del Real Club Marítimo
(Autor: RCMM)

El Real Club Marítimo de Melilla clausuró las distintas actividades que desarrolló durante las navidades pasadas. Toda una tradición, con la celebración del XI Trofeo Joyas Victoria de vela o las competiciones de pesca o juegos de mesa. También aprovechó para entregar los galardones a los distintos campeones del ranking local de vela, en las distintas clases que se practican en el Club Marítimo. Así, este año, Carla Martínez (Optimist), Miguel Dueñas (Láser 4.7), Azul Sánchez (Techno) y Cristina Padilla (Raceboard) se hicieron acreedores de uno de los premios anuales más importantes que cada año entrega la entidad a sus regatistas.
El presidente del Real Club Marítimo de Melilla, José Manuel Calzado, junto a varios de los miembros de la junta directiva de la entidad, fue el encargado de entregar los premios.
El objetivo de estas actividades es crear convivencia y relaciones positivas entre los participantes, y qué mejor que la Navidad y esas fechas para poder hacerlo”. Así, que “muchas gracias por vuestra participación, porque sin ella no tendría sentido todas las actividades que hacemos desde el Club Marítimo”, subrayó Calzado.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€