Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La campeona del mundo de baloncesto vuelve a Melilla

El consejero de Deportes se reunirá con el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, con motivo de la celebración de FITUR en la capital de España y cerrar así la firma del convenio La afición melillense vuelve a estar de enhorabuena con la nueva visita de la selección española de baloncesto para noviembre del presente año 2020. Así, la Ciudad Autónoma de Melilla acogerá un encuentro de clasificación del Campeonato de Europa ante Rumanía, según ha informado el consejero de Deportes, Rachid Bussian.
Precisamente, Bussian se reunirá en breve con el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, con motivo de la celebración de FITUR (Feria Internacional de Turismo) en la capital de España, de cara a cerrar la firma del convenio para que los melillenses podamos ver en acción a la actual campeona del mundo.
Pero este importante evento supondrá además que se celebren diferentes actividades de baloncesto, con una inversión de entre 50.000 y 60.000 euros, entre los que destacan un Campeonato de España de clubes infantil y cadete, el Junior NBA, Caixabank 3×3 y un clínic para la formación de entrenadores y árbitros.
En otro orden de aspectos, el fin de semana deportivo ha deparado importantes triunfos para los equipos melillenses de categoría nacional, entre los que destacan el Melilla Baloncesto, la U.D. Melilla y el CAM Enrique Soler.
El decano de la LEB Oro encadenó su sexta victoria consecutiva, tras imponerse al Chocolates Trapa Palencia por 74-66, la U.D. Melilla se aleja momentáneamente de los puestos de descenso tras ganar por 1-0 al Celta B y el CAM Enrique Soler El CAM Enrique Soler sigue líder tras superar al colista C.P. Mijas por un ajustado 65-66.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€