Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La plantilla azulona, con la mente puesta ya en Alicante

Caleb Agada defendiendo a Romaric Belemene
(Autor: CMB)

Los melillenses comenzaban a preparar ayer el difícil compromiso que deberán afrontar el próximo viernes, desde las 20’15 horas, en el Pabellón Pedro Ferrándiz, ante un peligroso rival que ya vencía, en el duelo de ida, en el ‘Javier Imbroda’. La plantilla del Melilla Baloncesto regresaba en la mañana de ayer a los entrenamientos para comenzar a preparar la complicada salida que este próximo viernes deberán afrontar los jugadores del decano a tierras alicantinas para medirse al HLA Alicante.
Tras disfrutar de dos días de descanso, el primer equipo azulón reanudaba el trabajo, en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda, con una sesión de carácter táctico en la que participaron la totalidad de los jugadores que conforman el plantel que dirige Alejandro Alcoba.
Por la tarde, los integrantes del conjunto melillense volvieron al ‘Javier Imbroda’ para completar el doble turno de trabajo programado para ayer lunes, con una sesión más centrada en el apartado físico, con un trabajo en la sala de musculación y posterior transferencia en la pista con ejercicios específicos de tecnificación por posiciones.
Hoy martes, los componentes del Melilla Baloncesto descansarán para ya retornar en la matinal de mañana miércoles con una nueva sesión preparatoria. Ese mismo día, pero por la tarde, algunos jugadores realizarán un trabajo específico, quedando ya para el jueves por la mañana el último entrenamiento táctico en nuestra ciudad, antes de poner por la tarde rumbo a Alicante, donde el viernes, a partir de las 20’15 horas, se enfrentarán al HLA Alicante, un rival que, cabe recordar, vencía a los de Alejandro Alcoba en el choque de la primera vuelta (66-83).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€