Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla quiere resarcirse de la derrota que encajó frente al Inter de Madrid por 5-1

Conjunto del Inter de Madrid, próximo rival de la U.D. Melilla en el Estadio Municipal Álvarez Claro
(Autor: Inter de Madrid)

El Internacional de Madrid Boadilla será el próximo rival de la U.D. Melilla en la jornada 22ª del Grupo I de Segunda División B. Los dos clubes se enfrentarán este domingo, 26 de enero, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 11’30 horas. El Inter de Madrid está clasificado en la séptima posición, con 30 puntos. El plantel madrileño, dirigido por Marcos Jiménez, ha conseguido en veintiuna jornadas, 8 victorias, 6 empates y 7 derrotas, en las que ha sumado 34 goles a favor y 31 en contra. Su pichichi es Rufino, con 12 tantos. Los dos últimos partidos jugador por el Inter de Madrid terminaron en derrota. Primero frente al Celta B (5-0) y después, contra el Coruxo (0-2), por lo que viene de encajar 7 goles y ninguno a favor en sus dos últimos encuentros, y antes de sus dos últimas derrotas, el equipo madrileño encadenó cuatro partidos sin perder.
El último once del Inter de Madrid estuvo formado por Ramos, Gonzalo, Moyano, Diego Simón, Gallardo, Junior, Del Pozo, Nouaman, Mancebo, Rubén Ramos y Aythami Perera. Como suplentes tuvieron la oportunidad de saltar al terreno de juego Chevi, Herrero y Aitor Núñez.
Pors su parte, la U.D. Melilla cayó goleada en el encuentro de la primera vuelta ante el Inter, en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte, por 5-1. En la primera parte marcaron Rufino y Gonzalo, mientras que en la segunda mitad lo hicieron Rubén Ramos y Rufino por partida doble (apuntándose un hat-trick), mientras que Mawi logró el gol del honor para el cuadro azulino.
Ahora, los de Marcos Jiménez buscarán ganar de nuevo, con el objetivo de acercarse al cuarto puesto que da opción a disputar el Play-Off.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€