Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Nacho Aznar: “La derrota ante el Linares ha sido dura, pero ya sólo queda pensar en el Motril”

Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., da instrucciones a sus jugadores en uno de los encuentros de Liga

La plantilla del Melilla C.D. reanudó los entrenamientos de la semana, de cara a preparar ya el próximo encuentro de Liga en tierras granadinas, donde este sábado (17’30 horas) se enfrentarán al C.F. Motril en el Estadio Municipal Escribano Castilla, en partido de Liga correspondiente a la vigesimosegunda jornada del Grupo IX de la Tercera División, bajo la dirección arbitral del almeriense Manuel Cantón Martos. Los melillenses volverán a jugar a domicilio, después de perder ante el líder Linares Deportivo por 6-0, ante otro rival de la zona alta, ya que el cuadro granadino está clasificado en la tercera posición. Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., no estaba nada contento con el segundo tiempo de su equipo en tierras jiennenses, pese a que reconoció la gran superioridad del Linares Deportivo. No obstante, el técnico melillense ya sólo está centrado en la preparación del próximo choque liguero ante el Motril. “En Linarejos disputamos un partido muy diferenciado, ya que en la primera mitad jugamos bien y tuvimos tres situaciones de gol, pero no las aprovechamos, mientras que el Linares, en cuatro o cinco llegadas, nos hizo dos goles. Es la diferencia, la de un equipo que iba a tener el balón y que nos sometería a una presión alta, intentando robar rápido, como así fue”.
De igual modo, explicó que en la segunda mitad, el Linares aprovechó un error individual que condenó al Melilla C.D.. “Encajamos el tercer gol y bajamos los brazos, como un equipo sin alma, y no estuvimos a la altura. En definitiva, hemos encajado una derrota dura y ya sólo queda pensar en el siguiente partido”.
Los melillenses se enfrentarán en esta próxima jornada al tercer clasificado del Grupo IX de la Tercera División. El C.F. Motril suma 40 puntos después de disputar veintiuna jornadas de Liga, tras un balance de 11 victorias, 7 empates y 3 derrotas, con un saldo de 31 goles a favor y 16 tantos en contra.
Precisamente, sobre el próximo encuentro liguero dijo que el Melilla C.D. volverá a enfrentarse a un rival de la zona alta. “Ahora, tenemos un calendario ante equipos muy poderosos, que según marca la clasificación son superiores a nosotros, pero no descartamos nada. Nos enfrentamos a otro rival con un futbol de elaboración, que en casa es fuerte y poderoso, pero vamos a preparar la semana de entrenamientos con la intención de hacerle daño con nuestra armas y a partir de ahí vamos con la idea de sumar”.
Por otro lado, avanzó que el único refuerzo con el que cuenta por ahora es el del centrocampista Sidi, jugador procedente del Sporting de Constitución, “ya que Samu y el portero no van a continuar con nosotros”.
Por último, informó que Ale Segura volverá a causar baja por motivos laborales y Yosef tendrá que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones, mientras que Manolo y Riduan serán duda, el primero por unas molestias físicas y el segundo por cuestiones profesionales.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€