Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Campos Salinas dirigirá el encuentro U.D. Melilla-Inter de Madrid

El colegiado murciano impartió justicia, la pasada temporada, en el Recreativo Granada 5-1 Melilla

El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Juan Antonio Campos Salinas para dirigir el encuentro U.D. Melilla-Internacional de Madrid, correspondiente a la vigesimosegunda jornada del Grupo I de la Segunda B, que se disputará el próximo domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 11’30 horas. El colegiado murciano, nacido en Cehegín hace 30 años, cumple su sexta temporada en la Segunda B y será la tercera vez que dirija al conjunto melillense en competición oficial, tras dos derrotas en las temporadas 2017-18 y 2018-19. Su debut en la categoría de bronce del fútbol español se produjo el 31 de agosto de 2014, en el encuentro Alcoyano-Mallorca B, que concluyó con triunfo para el conjunto alicantino por 2-1. En este compromiso de la segunda jornada del Grupo III mostró siete tarjetas amarillas, cuatro para los locales y tres para los visitantes.
Juan Antonio Campos Salinas ha dirigido hasta el momento 70 encuentros en la categoría de bronce del fútbol español, con un balance de 32 victorias locales, 21 empates y 17 triunfos visitantes.
Por su parte, en el presente curso ha arbitrado 7 encuentros, con un saldo de 2 victorias locales, 4 empates y 1 triunfos visitante, en los que mostró 45 cartulinas amarillas, con un promedio de 6’43% por jornada, y 1 tarjeta roja. Los resultados de estos encuentros fueron los siguientes: Villarrubia 0-0 Córdoba, Marbella 3-2 Mérida A.D., Atlético Levante 1-1 F.C. Andorra, Algeciras 0-3 Talavera de la Reina, Villarreal B 1-1 Olot, Peña Deportiva 1-1 Racing de Ferrol y Barcelona B 2-0 Espanyol B.

Ejido 1-0 Melilla
Campos Salinas arbitró por primera vez al Melilla en el curso 2017-18, con derrota ante el C.D. El Ejido 2012 por 1-0, merced al tanto conseguido por Lolo González, de penalti, en el minuto 57′. No influyó en el resultado, pero se mostró algo casero en su cometido. Amonestó al local Álvaro Ocaña y a los visitantes Pepe Romero, Odei, Espinosa y Yacine Qasmi.
En este encuentro, Manolo Herrero, técnico unionista, alineó de principio a Dani Barrio; Pepe Romero, Richi, Odei (Lolo Garrido, 81′), Jilmar; Nando (Pedro Vázquez, 71′), Espinosa; Zelu, Boateng, Rubén Martínez (Yacine, 58′); Nacho Aznar.

R. Granada 5-1 Melilla
Y la pasada campaña impartió justicia en la contundente derrota ante el Recreativo de Granada por 5-1, con dos tantos de Ontiveros (23’ y 52’), otros dos de Nacho Buil (39’ y 43’) y uno de Hongla (63’), mientras que el gol del honor melillense fue marcado por Brian Martin (63’)
El colegiado murciano amonestó a los locales Héctor, Marín, Nacho Buil y Hongla (en dos ocasiones, expulsado en el 81’), así como a los visitantes Pepe Romero, Yacine Qasmi, Jilmar e Igor Martínez.
El entrenador azulino, Luis Miguel Carrión, alineó a Dani Barrio, Pepe Romero, Jilmar, Richi, Mahanan (Paco Aguza, 83’), Jordi Ortega, Igor Martínez, Otegui (Brian Martin, 60’), Yacine Qasmi, Menudo y Óscar García (Braim, 70’).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€