Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Jesús Carrillo: “Voy a trabajar a tope para poder jugar los máximos minutos”

Jesús Carrillo, en la sesión preparatoria de ayer miércoles en el Campo de La Espiguera
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó en la matinal de ayer miércoles el trabajo de la semana, después de haber disfrutado el pasado martes de su día de descanso. Los azulinos se ejercitaron en el Campo Federativo de La Espiguera, con visitas a la preparación del importante encuentro de Liga de este domingo ante el Inter de Madrid. De cara a este choque, Jesús Carrillo, el primer refuerzo del mercado invernal del Melilla, valoró cómo se presenta el choque ante el cuadro madrileño, además de analizar cómo se sintió en su debut ante el Celta de Vigo B. El futbolista murciano de la U.D. Melilla comentó que se sintió “bastante bien” en su debut, pero sobre todo porque el equipo “consiguió una victoria muy importante para salir de esa zona tan complicada en la que estábamos”.
“Me encontré bien, aunque no como ya quisiera del todo, ya que he estado bastante tiempo sin poder jugar, aunque este fin de semana tenemos otro rival duro y vamos a intentar ganar de nuevo”, resaltó.
Además, el media punta reconoció que “estaba físicamente cansado”, ya que había tenido poca participación en el anterior club, “aunque espero seguir trabajando a tope para poder estar los máximos minutos posibles en el centro del campo”.
No obstante, aseguró que, aparte de ejercitarse en los entrenamientos, también lo hace por su cuenta. “Ahora mismo, también estoy trabajando por las tardes para estar en la mejor forma posible e intentar ayudar al equipo al máximo, poniéndome a tope”.
Respecto a su adaptación con los demás jugadores de la plantilla, el futbolista de Alcantarilla se mostró contento. “Me han acogido bastante bien, ya que también tenía relación con alguno de ellos de un antiguo club, como el Málaga. La verdad es que tengo unos compañeros magníficos y espero que sigamos todos a una para conseguir los objetivos”.
Por último, destacó que otra victoria en el siguiente partido ante el Inter de Madrid Boadilla “sería un golpe importante, ya que este club ha estado en las últimas temporadas siempre en lo alto. Es como una obligación estar ahí arriba, así que vamos a dejarnos la piel”.

Hicham se desvincula
En otro orden de aspectos, la entidad que preside Luis Manuel Rincón informa que “hemos llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato con Hicham Khaloua”. Desde el club “queremos desearle toda la suerte del mundo en su futuro, tanto en lo personal como en lo profesional”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€