Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Dani Vega se incorpora a la disciplina de la U.D. Melilla

El futbolista extremeño marcó la pasada temporada tres goles

El jugador de 23 años nacido en Mérida firma por lo que resta de temporada y una más. La Unión Deportiva Melilla anunciaba ayer tarde la contratación del atacante Dani Vega (Mérida, 11 de enero de 1997), quien ha llegado procedente del Real Club Celta de Vigo B y firma por lo que resta de esta campaña y otra más.
Dani Vega destaca por su polivalencia en ataque, puesto que puede jugar en ambas bandas, como delantero e incluso como segunda punta. Su pierna natural es la diestra, pero también se maneja con la zurda, y destaca por su potencia y rapidez. Sus técnicos hasta la fecha también ponen en valor su solidaridad defensiva, así como su verticalidad y desequilibrio en los metros finales.
A sus 23 años ya tiene una dilatada experiencia en Segunda División B y ha militado en dos canteras de Primera División. Su debut en la categoría de bronce le llegó con tan solo 17 años en el segundo equipo del Real Valladolid. Con la camiseta blanquivioleta acumuló 106 partidos en Segunda B, hasta el verano de 2018, e incluso disputó dos partidos de Copa del Rey con el primer equipo.
Dani Vega ha defendido la última temporada y media los colores del Celta de Vigo B. El ejercicio pasado participó en un total de 28 encuentros, en quince de los mismos como titular, y marcó tres goles. Sumó más de 1.400 minutos en el Grupo I de Segunda B. Este curso, en la primera vuelta de la competición, ha jugado doce partidos. Ahora recala en la U.D. Melilla para encontrar la continuidad y el protagonismo de campañas anteriores.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€