Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “Hay que competir y saber jugar por detrás en el marcador”

Imagen del encuentro de la primera vuelta, disputado en la cancha del Urbia Vóley Palma
(Autor: Gabriel Rubert Rado)

El Club Voleibol Melilla afrontará este sábado un encuentro muy complicado ante el Urbia Vóley Palma, tercer clasificado de la Superliga Masculina, con el objetivo de intentar sorprenderlo para seguir teniendo opciones de mantener la categoría. El encuentro, correspondiente a la decimoquinta jornada, se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (18’00 horas), bajo la dirección arbitral de los almerienses Susana Trigo Bravo Susana y Fernando Pérez Moreno. El entrenador del Club Voleibol Melilla es consciente del potencial del Urbia Vóley Palma, pero cree que es un rival al que se le puede ganar. “Siempre hay posibilidades de victorias, aunque nos enfrentamos a un equipo que intenta forzarte más para que cometas errores. El conjunto mallorquín tiene calidad, es alto, bloquea muy bien y ofensivamente ataca bien, aunque para poder ganarle debemos trabajar muchas facetas del juego e intentar darle mucha intensidad y actitud defensiva al equipo”.
“El conjunto mallorquín está quizá un escalón por debajo de Unicaja y Teruel, pero hay que intentar competir. Durante la semana hemos trabajado duro, preparándonos psicológicamente en saber jugar por detrás en el marcador, pues es un equipo que te va a someter mucho”, avisó el preparador melillense, que ha convocado para este choque a Francisco Fernández, Faisal Mohamed, Mikael Tahiri, Gustavo Nogueira, El Mahdi, Alison Bastos, Carlos Dos Santos, Francisco Alcober, Mohamed En Nakhai, Jhonlenn Barreto, Vitali Kobzev e Ilias Azmi.
A este respecto, Salim Abdelkader indicó que está recuperando a jugadores importantes, como Carlos Dos Santos y Alison Bastos. “El primero ya está bien de sus molestias en el abdomen y el segundo se ha resentido un poco del hombro. No obstante, el equipo está muy bien y ha sido de las mejores semanas en las que hemos trabajado, pero a ver si somos capaces de plasmarlo luego en el encuentro”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€