Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-2ª DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

Las melillenses confían en hacer un buen encuentro y reencontrarse con la victoria

Conjunto del Torreblanca Melilla C.F., segundo clasificado

El Torreblanca Melilla C.F. quiere reencontrarse esta tarde con la victoria, tras perder el pasado fin de semana ante Atlético Torcal por 3-1, y recuperar de este modo las buenas sensaciones de cara a su objetivo de intentar clasificarse para el Play-Off de ascenso. Las melillenses, que ocupan la segunda posición en la tabla clasificatoria del Grupo III de la Segunda División Nacional Femenina, se enfrentarán al Cádiz F.S.F., penúltimo clasificado, en partido de Liga correspondiente a la decimoséptima jornada, que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 17’00 horas.
Andrés Castillo, entrenador del Torreblanca Melilla, sigue sin poder contar con Raquel por una lesión en la rodilla, mientras que Lubna debe cumplir un partido de sanción, tras ser expulsado en la última jornada de Liga. Además, Sara es duda por unas molestias que le han impido entrenar durante la semana y Natalia entra en la lista de convocadas, pese a que ha estado toda la semana enferma en cama.
De este modo, la lista de convocadas es la formada por Patri, Sara, Susi, Desi, María Soto, Bia, Julia, Fabi, Lidia y Natalia.
Andrés Castillo confía en que su equipo consiga la victoria para seguir en la zona alta de la clasificación. “Las sensaciones son buenas para intentar ganar el partido, principalmente porque la semana ha sido bastante buena en los entrenamientos”, aunque resaltó que “hay que jugar con una gran intensidad y desplegar el buen fútbol que normalmente solemos hacer en nuestra cancha de juego”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€