Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “Adriá de Mesa y Dani Vega son buenos jugadores y van a subir el nivel del equipo”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar el importante encuentro de Liga que su equipo disputará este domingo ante el Inter de Madrid en el Estadio Municipal Álvarez Claro (11’30 horas). El técnico azulino destacó la importancia de volver a ganar, como en la jornada anterior ante el Celta B. “Venimos de una victoria, pero seguimos teniendo la necesidad de ganar para salir cuanto antes de la parte baja de la tabla clasificatoria”. Además, resaltó el hecho de volver a jugar en casa. “Tenemos que hacer un buen partido y, sobre todo, lo más importante: ganar, que nos daría confianza y se vería el futuro con más optimismo”, aseguró. El técnico jiennense valoró también la importancia de contar con dos nuevos refuerzos desde el jueves y, aunque llevan poco tiempo en el equipo, “posiblemente tengan que jugar por las necesidades que tenemos”.
No obstante, Manolo Herrero es consciente de que hay que tener tranquilidad con ellos. “Desde el primer día no podemos pensar que porque están aquí va a ser esto la panacea y que vamos a empezar a ganar. Ojalá fuera así, si están aquí Dani Vega y Adriá de Mesa es porque entendemos que son buenos jugadores y van a subir el nivel del equipo”.
El entrenador del Melilla también ha retrocedido al partido de la primera vuelta, cuando Víctor Cea era el entrenador del equipo. “En la primera vuelta, el Inter de Madrid nos ganó bien (5-1) y ahora nosotros tenemos que intentar hacer las cosas bien para poder ganarle”.
Además, se mostró aliviado por la marcha del goleador del conjunto madrileño. “Rufo no jugará porque ha firmado por el Pontevedra y para nosotros es un alivio, aunque ya lo sufriremos más adelante”. Sin embargo, no se fía por la ausencia del futbolista, “ya que era un jugador diferenciador”, pero el Inter “sigue teniendo futbolistas de calidad”.
En otro lado, indicó que el Melilla “intentará llevar la iniciativa” para poder superar al Inter, pese a que su equipo estaba teniendo dificultades en la parte de arriba por la falta de jugadores específicos en esas posiciones. “Ahora que estamos recuperando más efectivos y va llegando gente más ofensiva, tenemos que ser un equipo con mucha más profundidad en nuestro juego, ser más verticales y generar más en los últimos metros”.
Manolo Herrero también tuvo palabras de agradecimiento para el canterano Fran Bueno, cedido al Huércal-Overa C.F. y que ha tenido un papel destacable en los últimos partidos. “Estaba teniendo minutos, pero con las nuevas incorporaciones iba a tener menos protagonismo y él lo que necesita es jugar. La próxima temporada lo volveremos a repescar y espero que sea mejor jugador de lo que es hoy en día y podamos contar con él”.
Por último, informó que salvo las bajas conocidas de Mawi, Víctor Mena y Entrena, los demás jugadores “están bien”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€