Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Duelo ‘a vida o muerte’ para los madridistas

Los de Antonio Cereño no pueden permitirse más tropiezos

La lista de convocados realizada por Antonio Cereño es la siguiente: Melik e Ilies (porteros), Dani González, Pablo Segura, Diego Soler, Brahim, Driss, Meysen, Izam, Abdel, Javi Bejerano y Nordi. La Peña Real Madrid recibe hoy en el Pabellón Lázaro Fernández, desde las 12’45 horas, la visita del C.D. Puerto Ceuta, en duelo correspondiente a la última jornada de la primera vuelta del campeonato.
Los madridistas, colistas del Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala con 4 puntos, deben reaccionar ya para intentar escalar posiciones en la tabla clasificatoria lo antes posible. Bien es cierto que el choque de esta tarde no les resultará nada fácil a los chicos dirigidos por Antonio Cereño, dado que los ceutíes están firmando una buena campaña, ocupando actualmente un cómodo sexto puesto, con 18 puntos y con un bagaje de seis partidos ganados y seis perdidos.
Los melillenses, por su parte, acumulan siete derrotas seguidas y se encuentran a siete puntos de la zona de salvación.
La lista de convocados realizada por Antonio Cereño es la siguiente: Melik e Ilies (porteros), Dani González, Pablo Segura, Diego Soler, Brahim, Driss, Meysen, Izam, Abdel, Javi Bejerano y Nordi.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€