Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Natalia Bocanegra presenta ‘Nuestra isla interior’, un libro de autoayuda para determinadas situaciones de la vida

La escritora con el coronel Melero del Tercio, el teniente coronel Armada, su padre, capitán de la Guardia Civil, y Farid

En un acto en el Casino Militar de Melilla la escritora Natalia Bocanegra presentó ayer su primer libro, “Nuestra isla interior”, en el que a través de vivencias personales intenta lograr el objetivo de ayudar a los demás. En la mesa, junto a la autora, estuvieron el presidente de la Unión Nacional de Escritores de España, Juan Carlos Heredia, quien presentó la obra, y la representante de la Sociedad Protectora de Animales, Lorena López, entidad a la que irán dirigidos los beneficios del libro.
El presidente nacional de la UNEE destacó la trayectoria de la escritora melillense y resaltó su vínculo profesional con la Legión, recordando que el Tercio Gran Capitán de Melilla era miembro de honor de la Unión de Escritores por el apoyo al concurso “Leandro Alfaya”, convocado con el nombre de quien fuera otro conocido escritor y legionario melillense.

“Derrota y apego personal”
Heredia dijo que la presentación del libro suponía la incursión de una escritora “valiente, tenaz y preparada, que no duda en mostrarse a los demás a través de su libro, sin temores y con un propósito, más que logrado, de ayudar a los demás a encontrar el lado positivo de la vida tras pasar una experiencia negativa”.

Natalia Bocanegra, expuso los motivos que la habían llevado a escribir la obra, pasando detenidamente por algunos de los capítulos más importantes, entre ellos los relativos a la “derrota y el apego emocional por lo inesperado”, así como los “rumbos que toma la vida, diferentes a los que queríamos”.
“Mi objetivo es ayudar a ver las cosas de forma positiva, apoyándose en la resiliencia como mejor amiga, y para lograr una mayor fortaleza interior”, afirmó la escritora melillense, quien citó diferentes frases del libro y se ofreció a responder preguntas de los asistentes, muchos de ellos compañeros de profesión.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€