Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

KICK BOXING - COMPETICIÓN

Anxo Vidal logra dos medallas de oro y dos de plata en Aranjuez

Anxo Vidal, con sus recompensas
(Autor: Néstor Vidal)

El pasado viernes, el equipo del kickboxer melillense Anxo Vidal se desplazó hasta la localidad madrileña de Aranjuez, para que el luchador melillense pasase el control de peso, obtener la aptitud y poder competir en el II Open Internacional Villa de Aranjuez. La competición contó con la participación de dos equipos nacionales femeninos de Italia, dirigido por Innocenzo Scacchi, y de España, así como de 409 inscripciones individuales de 35 clubes de todo el territorio nacional.
Vidal participó en las cuatro pruebas individuales, Point Fighting, Light Contact, Kick Light y, por primera vez, en la prueba abierta a todos los pesos, denominada Gran Champion, la de mayor prestigio, rivalidad y dificultad del tatami sport. En su conjunto, Anxo Vidal consiguió un total de cuatro medallas, dos de oro, en Light Contact -63 kilos y Kick Llight -63 kilos, dominando claramente ambas liguillas; y dos de plata, en Point -63 kilos, y en Gran Champion, escapándosele la medalla de oro en la última por tan sólo un punto, ya que llegó muy limitado de fuerzas después de durísimos cruces previos con rivales de mayor peso. A pesar de todo los inconvenientes, el melillense tiró de carácter y de oficio, poniéndole la final muy complicada a un contrincante muy duro, de mayor peso y alcance, que había pasado directamente a la final sin desgaste físico previo.
El siguiente compromiso del deportista local será la clasificación para el Campeonato de España, que se disputará el próximo mes de febrero.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€